Aplican a enfermera primera vacuna contra el COVID-19 en región Norte y Carbonífera de Coahuila, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Aplican a enfermera primera vacuna contra el COVID-19 en región Norte y Carbonífera de Coahuila

El centro de vacunación se instaló en el 12o Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., martes 29 de diciembre 2020, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Carolina Rocha González, quien se desempeña como enfermera en el área de TRIAGE respiratorio del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras, fue la primera en recibir la vacuna contra el COVID-19 en el centro de vacunación para las regiones norte y carbonífera.

"Soy enfermera, tengo 25 años, estoy en el área, nunca me he infectado de COVID y, pues yo vengo feliz de venir a vacunarme. Y los invito a todos, cuando ya se pueda hacer la vacunación en general, vengan y se vacunen", fue parte de lo que manifestó la primera enfermera en recibir su primera dosis de la vacuna elaborada por Pfizer-BioTech.

Lo anterior, durante la ceremonia que se llevó a cabo la mañana de este martes 29 de diciembre, dónde participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, se desarrollo el inicio del plan de vacunación y comenzaron con un total de 160 trabajadores de la salud que laboran en los hospitales que atienden a pacientes con COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...