Niña es asesinada por sus padres y vecinos para 'sacarle el demonio', El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña es asesinada por sus padres y vecinos para 'sacarle el demonio'

Fue golpeada como parte de una ceremonia para 'liberarla' del mal

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , martes 29 de diciembre 2020, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

Una pequeña fue encontrada sin vida en su casa durante la semana pasada en la ciudad de Lincoln, en Missouri, EUA, después de que ésta fue asesinada por sus padres y vecinos de la zona que intentaban 'liberarla del demonio' a través de una supuesta ceremonia religiosa. 

De tan sólo cuatro años de edad, la niña fue golpeada y arrojada a un estanque helado por sus padres Mary 'S' y James 'A' Mast, de 29 y 28, quienes ya fueron detenidos por las autoridades locales de Missouri por poner en peligro mortal a la niña y se encuentran encarcelados sin derecho a fianza, detalla el portal KSDK News. 

Asimismo Kourtney Aumen de 21 y Ethan Mast de 35, vecinos de la pareja, fueron acusados y detenidos por el asesinato en segundo grado, pues estos también estuvieron involucrados en la muerte de la menor. 

De acuerdo a las declaraciones de James, él y su pareja observaron como la niña fue golpeada en diversas ocasiones por sus vecinos y que 'no pudieron hacer nada para detenerlos porque los amenazaban con golpearlos', además de agregar que terminaron cediendo a la agresión por parte de Kourtney y Ethan, ya que aseguraban que su esposa y sus hijos 'estaban endemoniados'. 

Eric Knox, el alguacil del condado de Benton, dijo que ambas familias suelen asistir a la misma iglesia, aunque descartó que los hechos violentos contra la menor sean aprobados por la misma. 

"La investigación realizada hasta ahora indica que este es un incidente aislado y NO las acciones de una secta", agregó Knox en un comunicado a través de Facebook. 

Los otros dos hijos de la pareja, un bebé recién nacido y otro de dos años, fueron puestos bajo custodia por las autoridades del estado, presentando el más grande lesiones menores.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...