Películas de thriller psicológico que jugarán con tu mente, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Películas de thriller psicológico que jugarán con tu mente

Cintas que te mantendrán al borde del asiento

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 26 de diciembre 2020, actualizada 12:19 pm

Enlace copiado

Las películas de suspenso tienen a su favor que pueden sorprender al espectador con giros narrativos llenos de adrenalina, al mismo tiempo que pueden abordar temáticamente historias con contenido reflexivo de una forma crítica, pero también poco evidente.

Combinando un poco de drama con mucha tensión narrativa y añadiendo muchas preguntas para la mente, el recorrido es una experiencia cinematográfica como para quedar pegado al asiento. De esas cintas en que la mente confundida es el mejor cumplido que se le puede dar a un buen trabajo, estos son algunos fantásticos thrillers psicológicos del cine.

Run

 

La idea es simple pero fantásticamente ejecutada, que sorprende a cada paso y cada revelación. Sigue a una joven enferma, aislada y cuidada por su madre, que descubre un misterio que le rodea.

Searching

 

La premisa es interesante pero el formato como está filmada, todo a partir de cámaras de dispositivos, es simplemente genial. Aquí un padre busca con ayuda de la red a su hija desaparecida.

In the tall grass

 

Adaptación de una historia de Stephen King, la trama es como un laberinto dentro de un laberinto. Se centra en varios personajes atrapados en un campo donde tiempo y espacio no son lineales.

1BR

 

Una pequeña película independiente pero con muchas buenas ideas, trata de una joven que se muda a un edificio residencial donde todo parece ideal. No es así, más bien se hará su pesadilla.

The Perfection

 

Netflix sorprendió con esta historia sobre una estudiante de música obsesionada con la perfección, que hará todo, todo por conseguirla. Difícil de digerir, por así decir, pero de la mejor manera posible.

Fractured

 

Trata de un padre que viaja con su esposa e hija, que tras un accidente de auto las lleva al hospital. Al día siguiente, le dicen que ellas no existen y así, la cinta se pregunta qué es real y qué no.

Cam

 

Intrigante, bien lograda y con temas reflexivos. Una joven que hace dinero subiendo contenido exclusivo a sus suscriptores de un sitio web privado, descubre que alguien le ha robado su identidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...