Mujer asesinada en Sinaloa era de Puebla, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Mujer asesinada en Sinaloa era de Puebla

Suman treinta y siete las mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en este año

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , viernes 25 de diciembre 2020, actualizada 11:47 am

Enlace copiado

La mujer que fue asesinada de un disparo en la cabeza, en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Memoria, de la ciudad de los Mochis, fue identificada como Yamilet "N", de 27 años de edad, originaria del estado de Puebla.

Según el reporte emitido a la Policía Municipal de Ahome, vecinos de la calle Bulgaria de dicho asentamiento urbano, la noche del miércoles pasado, escucharon detonaciones de arma de fuego en una de las casas del sector, por lo que al acudir encontraron el cuerpo de la mujer.

La víctima, con la cual ya suman treinta y siete las mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en este año, presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Se desconoce si esta fue agredida por su pareja, por lo que las autoridades judiciales recopilaron datos y evidencias en el lugar de los hechos para esclarecer su muerte.

La semana pasada, en esta misma ciudad de los Mochis, en un hospital falleció, Guadalupe "N", de 38 años de edad, la cual permaneció bajo cuidados médicos por espacio de dos meses, luego de haber sufrido ocho heridas con arma blanca por su pareja sentimental.

Según las investigaciones, el día 19 de agosto, en la comunidad de Basojori, en el municipio de Choix, se reportó una fuerte discusión de pareja en una de las viviendas, por lo que al presentarse la Policía Municipal, se descubrió que la mujer de nombre, Guadalupe "N", se encontraba tirada en el piso con graves lesiones de arma punzocortante.

En el mismo lugar, su pareja, de nombre, Rosario "N", de 40 años de edad, intentó suicidarse, con una lesión en el abdomen, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

El sábado pasado, las autoridades del hospital, notificaron a la Fiscalía General del Estado, el fallecimiento de Guadalupe N", de 38 años de edad, la cual tuvo complicaciones en su estado de salud a causa de las ocho heridas que recibió en el Tórax y varias partes de su cuerpo con arma blanca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...