Samuel García 'compra cubrebocas a Disney'; descubren Photoshop en mensaje, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Samuel García 'compra cubrebocas a Disney'; descubren Photoshop en mensaje

Lo tunden en los comentarios del post

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 24 de diciembre 2020, actualizada 4:29 pm

Enlace copiado

En las últimas semanas, el senador por el partido de Movimiento Ciudadano, Samuel García ha sido blanco de críticas y burlas por sus constantes desaciertos en sus declaraciones.

Esta mañana se volvió tendencia por el video musical navideño que protagoniza en compañía con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez rumbo a la contienda electoral por la gubernatura del estado de Nuevo León. 

Pero la noche del pasado miércoles, también fue tendencia por su fotografía de concientización por las fiestas navideñas, donde aparece con un grupo de gente en una reunión 'usando cubrebocas'.

Inmediatamente los internautas descubrieron que estaban sobrepuestos con Photoshop, por lo que en los comentarios 'abundan' burlas hacia él. 

"Como tú eres fifi compras los cubrebocas en Disney", escribió un usuario. 

Además, lo que llamó la atención fue la dedicatoria de su mensaje, pues al final del post aseguró que su texto iba exclusivamente dirigido hacia militantes, simpatizantes y la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano. 

Este año hemos hecho las cosas de manera diferente y la Navidad no es la excepción. Tenemos que cuidar a nuestros seres...

Publicado por Samuel García en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...