Allanan pandilleros casa en Monclova y golpean a hombre, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Allanan pandilleros casa en Monclova y golpean a hombre

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, martes 22 de diciembre 2020, actualizada 5:32 pm

Enlace copiado

Un vecino de la calle Chihuahua en la colonia Braulio Fernández de Monclova, fue brutalmente golpeado por dos individuos con objetos contundentes y tuvo que ser llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el domicilio en cuestión donde la víctima se encontraba realizando algunas labores en el traspatio de su vivienda y hasta el sitio ingresaron sin pedir autorización; a golpes y jalones lo sacaron a la calle, donde con unos tubos lo golpearon.

Vecinos de la cuadra indicaron que los atacantes, identificados como Jonatan “N” y Rogelio “N”, tenían rato pasando en una camioneta gris a gran velocidad y derrapando llanto en el exterior de la vivienda de Manuel, el afectado. Como éste no salió entraron por él.

Los habitantes del sector llamaron a Seguridad Pública, pero cuando llegaron los elementos de la Policía Preventiva, los agresores, miembro uno de ellos de la banda “Frentones” o “Pelones” ya habían huido.

Paramédicos de Cruz Roja de Monclova arribaron al sitio y brindaron la primer atención al lesionado, quien presentaba severos golpes en en cráneo y diversas laceraciones en cabeza, rostro y manos.

Fue trasladado a un hospital para exámenes médicos especializados, en busca de posibles daños graves en el cráneo. La policía municipal inició la búsqueda de los agresores sin resultados positivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...