Pierden todo en un incendio y luego les niegan el dinero recaudado para ayudarlos, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pierden todo en un incendio y luego les niegan el dinero recaudado para ayudarlos

De los 120 mil pesos recaudados, sólo recibieron 20 mil

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 22 de diciembre 2020, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Una familia estadounidense que lo perdió todo cuando se incendió su casa, es de nuevo azotada por la mala suerte dado que les niegan el dinero recaudado para ayudarlos económicamente.

Damien Micol y su esposa Allison, residentes de Plymouth, en Míchigan, se despertaron en noviembre pasado, la noche anterior al Día de Acción de Gracias, por un incendio en su casa provocado por una falla eléctrica. El incendio destruyó la cocina, dormitorio y parte de sus pertenencias, pero ellos y sus hijos, de 5 y 6 años, salieron a salvo, informa Fox 2 Detroit.

Para apoyarles, una vecina lanzó una campaña de donación de fondos en la web GoFoundMe, pero sólo recibieron 1000 dólares, 20 mil pesos, de los 6 mil recaudados, 120 mil pesos. La plataforma les puso varias excusas cuando reclamaron el resto, así que presentaron una denuncia a la policía.

Un portavoz de GoFundMe dijo a su vez en un comunicado que lo más importante para la compañía es garantizar la protección de los donantes y que "los receptores reciben los fondos recaudados en su nombre".

Micol espera que su familia reciba el dinero o en cuyo caso, que el dinero sea regresado a los donadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...