Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Seis buenas comedias románticas navideñas

Recomendaciones para pasarla bien en la época navideña

Historias ambientadas en navidad, llenas de romance y celebración por el amor. (INTERNET)

Historias ambientadas en navidad, llenas de romance y celebración por el amor. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

La Navidad dentro del cine es como un género cinematográfico aparte; historias ambientadas en esta época, pero que varían entre el romance, la aventura, la comedia, el terror, el drama, cintas infantiles y demás.

Para los aficionados a las comedias románticas, estas son algunas películas navideñas de este corte, recomendables para pasarla relajados.

Holidate

Su trazo sigue la fórmula, pero la química en pantalla es excelente, los personajes secundarios son destacables y se divierte con una premisa algo absurda pero con la que se compromete, dos jóvenes que eligen ser sus respectivas citas en fechas clave a lo largo del año, para evitar parecer solteros.

A Christmas Prince

Netflix optó por la idea más trillada y vista dentro del género romántico y lo adaptó de una manera encantadora que es imposible no disfrutar. Una joven periodista a quien le encargan la historia más ‘jugosa’ que pueda conseguir del futuro rey de Aldovia, que se enamora cuando lo conoce a fondo.

Last Christmas

Emotiva, reflexiva, animada y encantadora, tiene varios buenos giros narrativos, pero destaca por su apuesta más analítica que melosa sobre la importancia de valorar lo que se tiene y disfrutar de cada momento de la vida. Tiene buenas actuaciones y números musicales para alegrar el día.

The Holiday

Dos historias en paralelo, conectadas entre sí y ambientadas en las fiestas navideñas, trata de dos mujeres que intercambian casa durante las vacaciones. Una viaja a Inglaterra, otra a Reino Unido, y pese a negarse, ambas encuentran su propio significado sobre la felicidad, el amor y el futuro.

Happiest Season

Es más comedia que drama y el final no ha encantado a todos, pero la propuesta destaca por su historia, quizá no tan novedosa, pero con suficiente chispa e ideas interesantes. Una joven planea proponerle matrimonio a su novia, pero la familia de ésta desconoce sus preferencias sexuales.

A Cinderella Story: Christmas Wish

La quinta película dentro de esta saga y la primera ambientada en Navidad, es un musical adolescente con trazo predecible pero disfrutable. Trata de una joven con muchas ideas y talento, limitada por una madrastra y hermanastras ambiciosas con la mira en el hijo de un empresario.

Leer más de Virales

Escrito en: peliculas navideñas comedias románticas Holidate A Christmas Prince The Holiday Last Christmas Happiest Season

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Historias ambientadas en navidad, llenas de romance y celebración por el amor. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1797191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx