Familia apasionada por el blanco y rojo sólo usa estos colores en su vida, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Familia apasionada por el blanco y rojo sólo usa estos colores en su vida

Se hacen famosos por eso

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
INDIA, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

A los 18 años, Sevenraj juró que sólo usaría ropa color blanco y rojo. Su idea de ser único se convirtió en parte de su vida y a sus ahora 58 años, este es su sello distintivo, y el de su familia.

Él y su esposa Puspha se casaron hace 25 años y ella se unión a la obsesión por el rojo y el blanco. Con el tiempo, hasta sus hijos, Bharatraj y Maneesha, aprendieron a compartir esta devoción por ambos colores.

Viven en la ciudad de Bengaluru, en la India, y todo es blanco y rojo en sus vidas, desde la ropa hasta los decorados de su casa.

1377726.jpeg

"Tengo más de 30 corbatas, 15 abrigos, 30 camisas, 25 pantalones todos de color rojo y blanco. Uso una camisa nueva todos los días, pero la gente piensa que estoy usando la misma ropa", dijo Sevenraj al Daily Mail.

"Al principio, la gente se reía de mí y pensaba que era un tonto, [...] Ahora, dondequiera que vayamos, todos nos reconocen. Hoy, el mundo habla de mí y estoy orgulloso de eso", agrega el agente inmobiliario.

1377728.jpeg

Además de su pasión por el blanco y rojo, también tiene otra, por el número 7. Sevenraj es el séptimo hijo de su padre, así que bordó el número en todos sus trajes y camisas, además de que sus chamarras tienen siete botones y siete bolsillos. Incluso habla siete idiomas: kannada, inglés, hindi, telugu, tamil, marathi y su lengua materna, el malayalam.

1377727.jpeg

1377729.jpeg

1377730.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...