Exhiben a funcionarios de la Secretaría de Salud en fiesta y sin cubrebocas, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Exhiben a funcionarios de la Secretaría de Salud en fiesta y sin cubrebocas

En un hotel de la Ciudad de México

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 7:24 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, funcionarios de la Secretaría de Salud federal han sido exhibidos por medio de un video donde se les ve celebrar en una fiesta sin respetar las medidas de prevención ante posibles contagios por COVID-19. 

El material que se presume fue registrado en un salón del Hotel Benidorm, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, muestra a por lo menos 50 personas disfrutar de música en vivo mientras bailan y celebran, sin respetar la sana distancia ni portar cubrebocas. 

De acuerdo al periodista Ciro Gómez Leiva, quien difundió las imágenes por medio del noticiero de Imagen Televisión, los asistentes que son trabajadores de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la SS, festejaron en el salón cerrado sin ventilación desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche durante el fin de semana. 

"¿A qué hora nos van a correr?", se escucha decir a uno de los asistentes mientras una mujer le dice 'que está hasta las nueve, pero que se pueden quedar otro rato'. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...