'Amor y paz, vamos a abrazarnos', dice AMLO a 'Brozo', El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Amor y paz, vamos a abrazarnos', dice AMLO a 'Brozo'

Presidente de México pide a sus adversarios que se serenen

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Luego de que en días pasados "Brozo" causó polémica por criticar al Gobierno  en el manejo de la pandemia por coronavirus y por llamar "pin.. presidente" al mandatario Andrés Manuel López Obrador, el titular del Ejecutivo respondió: "amor y paz".

En su conferencia mañanera de este miércoles, el presidente López Obrador pidió a sus adversarios que se serenen. "Es que se ofuscan", dijo y agregó que se lleva a cabo la transformación del país y que ya no impera la corrupción.

"Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos.

"No caer en ninguna provocación de nada. No tenemos enemigos ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo. No hay problema", declaró el presidente.

Indicó que en su gobierno tienen un escudo que los protege, "que es la causa que se defiende, la transformación de México, el acabar con la corrupción".

"El pueblo es nuestro ángel de la guarda y estamos muy bien con nuestra conciencia, que es nuestro tribunal. Entonces no odiar, no maldecir a nadie, no hace falta eso, además eso no permite vivir con felicidad.

"La felicidad verdadera es estar bien con uno mismo (...) no los bienes materiales, no la fama, no los títulos", declaró el presidente.

"Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pin... presidente, que o nos sirve o no sirve pa' ni madres", expresó "Brozo" en días pasados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 10 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

FRANK123

16 de dic, 2020 ...
P1NCHE MITOMANO jajajaja le da la buena por un lado y por el otro anda buscando como ch1ngarselo como Gertz que anda buscando orden de aprhension contar Calderon jajajajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote poreso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS en el 21
publicado por: jose avalos

thumb_down 14

DODGER66

... 16 de dic, 2020
Ya ponte a jalar hijodetupinchemadre!!!

thumb_down 7

FRANK123

... 16 de dic, 2020
@DODGER66 » jajajaja la perrilla ladradora con la croqueta y el atole rezumando todavia jajajaja sin tener una sola opinion o comentario a la nota o a la critica como buena PEJEDEJA quees la DODGERGAY jajajajaja asi de E.S.T.U.P.I.D.A.S son las animalitas las CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADAS jajajajaja mejor metase en su P1NCH3 agujero o saquese de limpiar parabrisas y vayase a CH1NG4R A SU MDRE miercolesito de kk jajajajajajajaja NI UN VOTO A LOS MORENASCOS en el 21 por IGNORANTES y ARRASTRADOS LIMOSNEROS

thumb_down 6

efmjara

... 16 de dic, 2020
pues esque que ti te quitaron la croqueta por eso en todos tus mensajes dices que ni un voto a los de morena, quieres la croqueta sin jalar y de regreso, esa es la 4T.

thumb_down 5

FRANK123

... 16 de dic, 2020
@efmjara » jajajajajaja a mi no me quitaron NADA por que a mi nadie me da NADA jajajajajajaja yo lo que quiero es que me digan que ya hay TRABAJO que ya hay INVERSION que ya hay SEGURIDAD que ya tenemos el sistema de salud como en Dinamarca jajajaja no que el kaguengue de Monreal anda de grillo queriendo apoyar el LAVADO DE DINER o que la Nahale le dio un contrato x 5,000 millones a su compadre y de manera directa o que el IMSS le esta dando contratos directoa a los hermanos de Zoe R obledo o que ya metieron al bote a Lozoya o que ya estan juzgando al pollito PIO PIO etc etc etc si esa es la cuatrote ya valio pura GAVER asi que por eso pido que NI UN VOTO A LOS MORENASCOS en el 21 por ARRASTRADOS y FRAUDULENTOS MITOMANOS

thumb_down 3

orlando2777

... 16 de dic, 2020
Que onda p1nche merolico... el cabecita de algodon dice la neta...el payasito anda ardilla con su compa el lord montajes..

thumb_down 5

FRANK123

... 16 de dic, 2020
@orlando2777 » quiubio P1NCH3 CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA ya vienes a defender al KKS ????? jajajaja si el P1NCH3 PAYASO de PALACIO anda ardilla por que le pusieron el video del pollito PIO PIO y no fue montaje ahi nada mas se peyo padentro jajajajaja asi de I.D.I.O.T.A.S. estan las animalitas pero no podemos esperar mas de unas descerebradas jajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS en el 21

thumb_down 2

lakika123mom

... 16 de dic, 2020
Cállate CHACHALACA!!!! FRANKAKA HDTRPM, no pierdes la costumbre de estar ladrando por la croqueta, y pensar que el anciano al que le chupas las bolas te tiene en TRÁNSITO Y VIALIDAD PERRO, CH1NGAS A TU REPU7A MADRE FRANKAKA

thumb_down 1

FRANK123

... 17 de dic, 2020
@lakika123mom » jajajajaja sigue ladrando como buena CHAIROMASCOTAKK ANENCEFALICA AMAESTRADA mi soldaditakk la caquilla lajija ilejitima del KKS la travesti la mas pejendeja de todas jajajaja lograste que te dieran tus 15 minutotes de ¨interne ¨??? jajaja pobre I.M.B.E.C.I.L ibm jajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS en el 21 por ARRASTRADOS Y PEJENDEJOS LIMOSNEROS

thumb_down 0

lakika123mom

... 17 de dic, 2020
JOJOJO 9UTO FRANKAKA, a la que le di 15 minutotes por el hocico fue a tu pu7a vieja...y a tu mamá también

thumb_down 0

Celticolake

16 de dic, 2020 ...
Cálmate altísimo padre celestial¡¡¡ no vengas con esas mama das hipócritas. sino eres dios¡¡¡ solo eres el dios de los chairos nada mas. Si tu kks te la pasas chin gando, atacando, acusando sin pruebas, a todos los que no se te hincan. Che hipócrita, no le hables a todo el país como si le hablaras a los chairos ni que fuéramos pen de jos. Tus aires de mesianismo ya rayan en lo ridículo, pero eso es lo único que sabes hacer, dar sermones falsos, promesas al aire y mentir. En el pais se necesita un mandatario, un estadista honesto educado e inteligente que establezca estrategias e integre al país no un che pastor de pueblo tipo osho o maharishi que predique para engañar y manipular a masas pen dejas como los chairos necesitados de dioses y propósitos espirituales.
publicado por: Jorge Zapata

thumb_down 10

reymond

... 16 de dic, 2020
jajaja me divierte su odio

thumb_down 3

Celticolake

... 16 de dic, 2020
reymond, créeme que no es divertido. Odiar a alquilen no lo es. El kks ha demostrado tanto odio y resentimiento por sus adversarios, por los industriales que no se une con a el, con la prensa y periodistas que lo critican etc que sus decisiones están salpicadas de ese odio y son mal tomadas. Mucho del odio que supongo te divisarte es la desesperación de gente que los criticamos pq vemos miles de personas morir por covid y el kks dice que todo esta bien y promueve el exceso de confianza, mujeres asesinadas diario y dice que no las hay ya, violencia, economía hundiéndose y todo va excelente¡¡¡ Se odia por eso? si, esta mal? si, se puede evitar? si. Como? el presidente debería ser un presidente, no un charlatán mesiánico demagogo y pen dejo que bloqueo los medicamentos a niños co

thumb_down 1

DODGER66

... 16 de dic, 2020
...ya sientate cecicolaloka, tanto rencor es propio de solo un travesti ya ruco! ?

thumb_down 5

xibalba

... 16 de dic, 2020
De seguro hasta sueñas con el cabecita de algodón ???

thumb_down 2

FRANK123

... 16 de dic, 2020
@xibalba » sueño con tu hermana la menor y tu jefecita que como [...] que quiere y quiere aunque ya esta guangolona jajajaja pero bueno asi de ofrecidas y desesperadas andan por conseguir para mantenerte jajajajaja no les alcanza con la ninibeca dicen que fumas mucha mota y caguameas de mas jajajajajajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS en el 21 por IGNORANTES y PEJENDEJOS

thumb_down 2

lakika123mom

... 16 de dic, 2020
UTO FRANKAKA, lo que son las cosas, mientras tú sueñas yo me estoy echando a tu vieja y a tu hija la mayor, y te digo una cosa, tu vieja ya no aprieta por el * por más esfuerzo que hace pero tocan muy bien la corneta...y tu mamá también

thumb_down 0

DODGER66Mom

... 17 de dic, 2020
@DODGER66 » Ay m’hijo, ya deja de ser tan lamehuevos del KKs AML0, dices cada p3nd3jada que a veces me arrepiento de no haberle hecho caso a tu padre cuando me pidió que te abortara

thumb_down 0

cibolo55

16 de dic, 2020 ...
Así es el asunto, que se tranquilicen solos ó que sigan con su berriche, les duele hasta el.....hasta allá, que las cosas ya cambiaron y seguiran cambiando para bien, les duele que hay un presidente desparpajado y encarador pero honesto y chambeador. Ni modo, hay gente masoquista que le gustaria seguir siendo robada por los prianistas o que le gustaria seguir recibiendo moches, embutes o no pagar impuestos, pero pues ya se acabo eso, así es que a serenarse o a seguir jalandose los pelos....como quieran.
publicado por: César Chávez

thumb_down 6

shon

16 de dic, 2020 ...
cuando lo abrazo abrazo le dije en el oído o te calmas o te desapareco pon payaso de miércoles
publicado por: gerardo ortiz

thumb_down 0

FBjojohny

16 de dic, 2020 ...
Cachetada con guante blanco !! así de fácil se les gana a los contras que venden su alma por ambición al dinero. Da gusto ver a un hombre que lucha a diario contra todos los intereses oscuros de los poderosos,televisoras, radio y prensa escrita. Buena desición por el bien de México!!
publicado por: John Johny

thumb_down 0

FBjojohny

16 de dic, 2020 ...
Ese güey no es payaso es una mierda de persona !! nació en la cárcel...que se puede esperar de este delincuente...puras babosadas !!
publicado por: John Johny

thumb_down 5

carvato

16 de dic, 2020 ...
Pero, ¡Cuidado con la cartera!
publicado por: Carlos Vargas

thumb_down 0

ENRIKKE

16 de dic, 2020 ...
jajaja el viejito se la cura con estos chayoteros pagados por la oposición y no cae en provocaciones. no soy fan del peje pero no hay que dejarnos influenciar por lo que dicen los periodistas pagados, se han hecho muchas cosas buenas hasta ahora, también ha fallado pero es mas lo positivo.
publicado por: Enrique G

thumb_down 1

Julian

... 30 de dic, 2020
sino siendo fan del peje te desgarras la vestidura por el, no me imagino que podrías hacer por el si lo fueras

thumb_down 0

ENRIKKE

16 de dic, 2020 ...
No se engancha el cabecita de algodón con los chayoteros pagados por la oposición jaja , no se dejen influenciar por lo que dicen los periodistas pagados. A mi si me dieran un millón de pesos también hablaría mal de quien me digan jaja.
publicado por: Enrique G

thumb_down 0

brsa310

16 de dic, 2020 ...
el payaso se extralimito, todos tenemos derecho a criticar , pero a ofender es otra cosa, eso demuestra tu nivel de autoestima que tines y tambien el respeto que debe de tener una persona por si misma, es una lastima oir esas frases de un comunicador segun el .......
publicado por: BRAULIO SALAZAR ADAME

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...