En skatepark de Torreón, taxista embiste a ciclista durante protesta, El Siglo de Torreón
05 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

En skatepark de Torreón, taxista embiste a ciclista durante protesta

Los jóvenes exigen la reapertura del centro recreativo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 15 de diciembre 2020, actualizada 7:39 pm

Enlace copiado

Hace unas horas en redes sociales comenzaron a circular las imágenes de un taxista embistiendo a ciclista que se encontraba realizando una protesta al exterior del skatepark de Torreón.

Los jóvenes desde el pasado domingo, decidieron cerrar el paso a la vialidad en el sector de la Calzada Ávila Camacho cerca de la clínica del IMSS 66 para exigir a las autoridades la reapertura del centro recreativo.

Según el alcalde Jorge Zermeño, el centro no está cerrado completamente, sin embargo se tiene limitado el acceso al público para salvaguardar la salud ante la pandemia del COVID-19.  

Aunque la protesta fue denominada como 'pacífica', lo que ha llamado la atención de internautas que han visto el material es que la mayoría de los chicos manifestantes no portan cubrebocas, ni respetan la sana distancia.

Este martes, las cámaras de los asistentes captaron el momento en el que el conductor del transporte se lleva al ciclista en el cofre; hasta el momento se desconoce si resultó con heridas.

Hasta el momento las autoridades correspondientes al hecho no han emitido ningún boletín de declaraciones sobre el suceso. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...