Mujer arroja a perro desde un segundo piso en frente de varios policías, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer arroja a perro desde un segundo piso en frente de varios policías

La mujer luego se resistió con violencia al arresto

EL SIGLO DE TORREÓN
Daytona Beach, Florida, martes 15 de diciembre 2020, actualizada 3:49 pm

Enlace copiado

La cámara corporal de un oficial de policía captó el momento en el que una mujer arrojó a un perro desde el segundo piso de un motel frente a un grupo de policías.

El suceso ocurrió en un motel en Daytona Beach, Florida, cuando una mujer identificada como Allison Murphy, de 35 años de edad, atacó a una empleada del lugar y luego amenazó con aventarse desde el balcón, por lo que el personal del motel llamó a las autoridades.

Varios elementos de la policía arribaron al lugar y se dirigieron a la habitación de Murphy, la cual estaba en un segundo piso, y esperaron a que ella saliera tras tocar la puerta. Cuando Murphy salió luego de unos segundos, lo hizo acompañada de un pequeño pastor alemán, al cual cargó y arrojó hacia al estacionamiento.

Los oficiales sometieron a Murphy inmediatamente después de que arrojó al perro, a lo que ella reaccionó con violencia e ignoró las advertencias del oficial de que sería electrocutada si seguía oponiendo resistencia, por lo que segundos después, un policía detonó su pistola eléctrica mientras otros esposaban a la sospechosa.

La cadena de televisión News Channel 8 informó que el perro no sufrió heridas por la caída y ahora está bajo el cuidado del departamento de servicios de animales, mientras que Murphy aún se encuentra detenida y le imputaron los cargos de crueldad animal y resistencia con violencia al arresto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...