Magnate se casa con el ex de su hija y ella donará sus óvulos para que sean padres, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Magnate se casa con el ex de su hija y ella donará sus óvulos para que sean padres

La pareja ya tuvo una niña en septiembre de este año

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
INGLATERRA , jueves 10 de diciembre 2020, actualizada 3:48 pm

Enlace copiado

Una familia inglesa ha acaparado la atención de internautas, tras darse a conocer que el padre de familia contrajo matrimonio con el exnovio de su hija, quien además donará sus óvulos a la pareja para que estos puedan tener otro hijo. 

Barrie Drewitt-Barlow, un magnate de Inglaterra, es un hombre que años atrás se 'robó' las miradas del público al convertirse en en el primer hombre gay en ser padre junto a su entonces pareja Tony, en el año de 1999, 'concibiendo' a su hija Saffron y su gemelo Aspen, gracias a la ayuda de una mujer que se prestó a ayudar a la pareja. 

/media/top5/BARRIETONY87878.jpg

Ahora nuevamente Barrie se ve envuelto en una situación parecida con su nueva pareja, el exnovio de su hija Saffron, Scott Hutchison, de 25 años, detalla Daily Mail. 

Tony, ahora expareja de Barrie, enfermó de cáncer de garganta durante el 2018, tiempo en el que el magnate encontró apoyo en su asistente Scott y expareja de su hija. 

Saffron y Scott, quien es bisexual, empezaron una relación amorosa tiempo después de que éste comenzara a trabajar para Barrie, sin embargo, las cosas entre ambos no funcionaron y finalmente terminaron quedando en buenos términos y como amigos, ya que según ella 'el chico es como de la familia'. 

Tiempo más tarde Scott y Barrie comenzarían su relación, misma que ha sido aceptada favorablemente por sus hijos e incluso su expareja Tony, además de convertirse en padres de una niña llamada Valentina durante septiembre de este año.  

/media/top5/PAREJ12121212.jpg

Por su parte, Saffron se ha ofrecido a ayudar a la pareja para que vuelvan a ser papás donando sus óvulos. 

"Quiero donar mis óvulos para ayudar a papá y Scott a tener más hijos", dijo Saffron. 

  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...