Rescatan a anciano de alcantarilla en Tampico; se refugiaba del frío en ella, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Rescatan a anciano de alcantarilla en Tampico; se refugiaba del frío en ella

Vecinos creían que el hombre estaba muerto

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TAMAULIPAS , miércoles 09 de diciembre 2020, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Autoridades en Tamaulipas, rescataron a un hombre de la tercera edad que se encontraba en una alcantarilla, después de que vecinos alertaran sobre la presencia de éste al creer que estaba muerto y atrapado en el registro de agua. 

Los hechos trascendieron en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, conocida como 'La Borreguera', en la ciudad de Tampico, donde el anciano buscaba refugiarse del frío en el interior de la alcantarilla, según informes emitidos por las autoridades de la entidad. 

Fueron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación "Borreguera", quienes se encargaron del rescate del hombre que se encontraba en el interior del registro de agua ubicado sobre la calle Zaire, entre India y Japón. 

De acuerdo al testimonio del anciano que se identificó como Ramón, vive en la calle al no contar con familiares y se metía en la alcantarilla por las noches para intentar mitigar el frío. 

Ramón fue trasladado a un albergue local tras ser evaluado por personal médico, quienes determinaron que no presentaba lesiones, señalan medios locales de Tamaulipas.  

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...