Chivas le gana al Atlas y es campeón Sub-20, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas le gana al Atlas y es campeón Sub-20

Hicieron su parte y consiguierón un marcador que le aventajara

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de diciembre 2020, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

El Rebaño Sagrado, se consagró campeón en la categoría Sub-20, al imponerse en el clásico tapatío a los Rojinegros del Atlas.

En la ida, igualaron 1-1 en territorio de los Zorros, pero en la vuelta, las Chivas Rayadas hicieron su parte y consiguió un marcador que le aventajara para consumar un título más, con un 4-2 en casa y 5-3 en el marcador global.

Dirigidos por Francisco Robles se alzaron con el campeonato del Torneo Guardianes 2020 y desde el inicio del compromiso, los rojiblancos presionaron para consumar la ventaja de su localía y gracias también a su capacidad de desdoble.

Apenas se jugaba el minuto uno, cuando Zahid Muñoz adelantó a los de casa, con asistencia de Benjamín Sánchez y fue el propio mediocampista mencionado, quien incrementaría el marcador al 22'.

Atlas no bajó los brazos y por conducto de Luis Martínez, justo al 38', antes del cierre del primer tiempo, los rojinegros recortaron distancias.

Para complemento, el encuentro fue más cerrado, concentración al máximo para ambos bandos. Sin embargo, al 79', el propio Zahid Muñoz convertiría el tercer tanto del día, el segundo el su cuenta, para definir el electrónico y el título a favor de Chivas.

En los últimos instantes, Juan Pineda recortaría distancias y Atlas volvería a acercarse, aunque Sebastián Martínez sentenció en el tiempo agregado.

El encuentro mostró la entrega y capacidad de ambas escuadras para desarrollar su talento en fuerzas básicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...