'Los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira', El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira: hermano de Tatiana Clouthier

Manuel Clouthier indicó que su hermana tiene tres 'grandes retos' en su nueva encomienda como Secretaria de Economía

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 07 de diciembre 2020, actualizada 4:30 pm

Enlace copiado

Manuel Clouthier, hermano de Tatiana Clouthier, le dedicó algunos mensajes en Twitter en los que señala que tiene un gran reto por delante en su nueva encomienda al frente de la Secretaría de Economía, pero que los riesgos es que "se le suba el poder, que se haga chaira".

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador propuso a Tatiana Clouthier para ocupar la Secretaría de Economía, lugar que dejaría vacante Graciela Márquez Colín de llegar a la Junta de Gobierno del Inegi.

En ese contexto, Manuel Clothier indicó que su hermana tiene tres "grandes retos" en su nueva encomienda como Secretaria de Economía.

"1- escuchar al empresariado sin pontificarles (amlo ya se encarga de eso); 2- que el presidente @lopezobrador_ la escuche, 3- que el gobierno no estorbe y deje trabajar al sector productivo", publicó.

Más tarde, también dedicó otro mensaje en Twitter en el que reconoció que Tatiana Clouthier "es muy trabajadora, muy honesta, muy ejecutiva", pero que "los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira y polarice en lugar de unir".

Hasta el momento, Tatiana Clouthier no se ha pronunciado al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...