Hombre mata a su bebé mientras jugaba videojuegos, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre mata a su bebé mientras jugaba videojuegos

Frustrado, el hombre golpeó a su bebé

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
AUSTRALIA, lunes 07 de diciembre 2020, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

El australiano Joseph William McDonald, de 23 años, se declaró culpable de la muerte de su bebé recién nacido, ocurrida en octubre de 2019, cuando frustrado por un juego de PlayStation, el sujeto atacó al niño de dos meses de edad.

Samantha Duckmanton, la madre del bebé Lucas, se encontraba en la cocina, pero tras escuchar al niño llorar, McDonald le dio a entender que todo estaba bien. Más tarde, Lucas comenzó a actuar de forma extraña y la madre lo llevó al hospital, donde le dijeron que el bebé tenía un sangrado cerebral. Pocos días después el menor falleció a causa de la lesión, recoge la agencia Ruptly.  

Médicos le dijeron a Duckmanton que las heridas de Lucas no parecían ser por un accidente, así que ella confrontó a su pareja y Joseph reveló que “había presionado la cabeza del bebé con demasiada fuerza".

McDonald huyó en ese momento, pero luego se entregó a la policía voluntariamente. Durante el juicio, el fiscal Mark Gibson dijo que la evidencia médica sugería que las lesiones del bebé eran consistentes con traumatismos bruscos, algo que solo podía haber pasado si McDonald lo hubiera golpeado directamente en la cabeza o hubiera forzado su cabeza a golpear un objeto.

Semanas antes del incidente, MacDonald había estado buscado en internet información sobre cómo tratar adicciones y problemas de manejo de la ira.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...