Filtran video de guía turístico destruyendo monolito de Utah para robarlo, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Filtran video de guía turístico destruyendo monolito de Utah para robarlo

Asegura que lo puede hacer por ser un espacio público

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 02 de diciembre 2020, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Un guía turístico y un joven americano fueron identificados como los responsables de la desaparición del misterioso monolito que fue encontrado en Utah. 

Identificados como Sylban Christensen y Andy Lewis demolieron la estructura de 3.7 metros de altura para robarla del Parque Nacional de Canyonlands.

De acuerdo a su testimonio para Daily Mail, el grupo de 'delincuentes' decidieron retirarlo del lugar y destrozarlo luego de que el parque se viera 'abarrotado' de intrépidos turistas deseosos de tomarse una fotografía con él.

 A través de redes sociales los responsables publicaron videos y fotografías del proceso de demolición que llevaron a cabo en el lugar, donde solo dejaron la parte superior de la estructura.

Rápidamente el grupo de personas recibió múltiples ataques y críticas en redes sociales, donde su acto fue considerado como vandalismo. 

"Si estás argumentando que removiste una estructura para evitar que los turistas destrozaran el lugar, entonces deja saltar y hacer otras actividades dañinas ahí", escribió un internauta. 

Actualmente las autoridades no han iniciado ningún proceso en contra de los responsables. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...