Joven sufre alucinaciones tras comer sushi viejo, El Siglo de Torreón
19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven sufre alucinaciones tras comer sushi viejo

El sushi llevaba cinco días de preparado

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 02 de diciembre 2020, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

Una mujer sufrió alucinaciones, insomnio e incontinencia durante meses luego de comer sushi de cinco días de preparado, que compró en una estación de servicio.

Los médicos que trataron a la mujer de 34 años, identificada como JC, descubrieron que la causante del problema era una tenia gigante alojada en su estómago, recoge el diario Mirror.

Según el profesor de medicina y ‘youtuber’ ChubbyEmu, que trabaja como profesor adjunto y doctor en Chicago para la Universidad de Illinois, y quien explica el caso: "El pescado sabía un poco agrio, pero ella le puso salsa de soja para enmascararlo... el sushi de cinco días no tuvo más impacto y ella ni siquiera recordaba haberlo comido".

JC pasó meses sufriendo desnutrición, incontinencia, insomnio, ansiedad y alucinaciones sobre insectos trepando por las paredes y debajo de su piel. Semanas después le dijo a su esposo que sentía como si un pez estuviera "aleteando en su vientre".

Se sometió a tratamientos y exámenes médicos dado que terminó en el hospital por convulsiones, hasta que los médicos se dieron cuenta que podría tratarse de una tenia y examinaron sus heces.

Ella tenía en el cuerpo la tenia conocida como diphyllobothrium latum, una de las más grandes que puede infectar a los humanos, además de que puede crecer hasta 9 metros de largo.

JC recibió una dosis única de praziquantel, un medicamento contra las lombrices, y se recuperó por completo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...