Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Auto vuelca tras una disputa con simpatizantes de Donald Trump

Ocurrió durante un rally político

Ninguna persona resultó gravemente herida (CAPTURA)

Ninguna persona resultó gravemente herida (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un auto volcó sobre una calle luego de haber tratado de rebasar a un vehículo con simpatizantes de Donald Trump abordo tras una discusión en el semáforo.

El accidente ocurrió el sábado 28 de noviembre en Hermosa Beach, California, cuando dos autos, un Jeep y un convertible, realizaron un pequeño rally a favor del actual presidente Donald Trump y sus pasajeros fueron confrontados por el conductor de un Mustang mientras esperaban el cambio del semáforo.

Una mujer se percató de la discusión y comenzó a grabar el altercado y logró captar el momento en el que el Mustang volcó al tratar de rebasar al Jeep luego de que los tres autos corrieron uno detrás del otro sobre la angosta calle cuando el semáforo cambió a verde.

Los testigos se apresuraron a intervenir porque, según el portal TMZ, había un bebé a bordo del vehículo que volcó, pero CBS Los Angeles reportó que ninguna persona resultó gravemente herida.

El convertible huyó de la escena pero el conductor del Jeep, el cual sufrió algunos daños, permaneció en la escena; aunque se desconoce si alguno de los involucrados enfrentará consecuencias legales a raíz del accidente.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguna persona resultó gravemente herida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1783014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx