Familia encuentra escondite secreto en su casa lleno de cráneos de animales, El Siglo de Torreón
19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Familia encuentra escondite secreto en su casa lleno de cráneos de animales

Creen que utilizaban estos objetos para 'protegerse de las brujas'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO , sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

Una familia en Reino Unido, se llevó una gran sorpresa al descubrir en su hogar un escondite secreto, el cual albergaba diversos objetos como zapatos, cañones de armas, frascos, fotos y restos de cráneos de animales. 

Residentes de Gales, el matrimonio conformado por Kerrie y Bleddyn Jackson, dijeron a medios locales británicos que se encontraban remodelando su casa del siglo XVI, cuando bajo la escalera ubicaron un bulto que los llevó a descubrir el escondite. 

Según dijeron, la casa perteneció a varias generaciones de su familia, lo que los llevó a indagar y atar cabos respecto a los objetos encontrados, ya que estos debido a lo 'inusuales' que resultan parecían indicar que todo se trataba de 'brujería'. 

"Existe una vieja superstición que dice que las brujas entraban a las casas en lugares como las escaleras, al anochecer o al son de la medianoche. La gente creía que al dejar objetos personales como zapatos, las brujas o demonios se sentirían atraídos por el olor del propietario, y una vez que entraran en el zapato o la bota, quedarían atrapados dentro. Otras teorías señalan que las brujas estarían tan distraídas con el descubrimiento, que dejarían a la familia en paz", comentó Kerrie. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...