Una familia en Reino Unido, se llevó una gran sorpresa al descubrir en su hogar un escondite secreto, el cual albergaba diversos objetos como zapatos, cañones de armas, frascos, fotos y restos de cráneos de animales.
Residentes de Gales, el matrimonio conformado por Kerrie y Bleddyn Jackson, dijeron a medios locales británicos que se encontraban remodelando su casa del siglo XVI, cuando bajo la escalera ubicaron un bulto que los llevó a descubrir el escondite.
Según dijeron, la casa perteneció a varias generaciones de su familia, lo que los llevó a indagar y atar cabos respecto a los objetos encontrados, ya que estos debido a lo 'inusuales' que resultan parecían indicar que todo se trataba de 'brujería'.
"Existe una vieja superstición que dice que las brujas entraban a las casas en lugares como las escaleras, al anochecer o al son de la medianoche. La gente creía que al dejar objetos personales como zapatos, las brujas o demonios se sentirían atraídos por el olor del propietario, y una vez que entraran en el zapato o la bota, quedarían atrapados dentro. Otras teorías señalan que las brujas estarían tan distraídas con el descubrimiento, que dejarían a la familia en paz", comentó Kerrie.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1782489.familia-encuentra-escondite-secreto-en-su-casa-lleno-de-craneos-de-animales.html