Estiman que reconocida tienda comercial inicie operaciones durante 2021 en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Estiman que reconocida tienda comercial inicie operaciones durante 2021 en Piedras Negras

Berain Tamez considera que en un periodo no mayor de seis meses

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 3:29 pm

Enlace copiado

Durante la presente semana iniciaron los trabajos de remodelación de la Plaza Fiesta de Piedras Negras, que albergará la tienda Walmart Super Center, por lo que se estima que dicho negocio inicie sus operaciones en el primer semestre del 2021, informó Javier Berain Tamez, titular de la dirección de Desarrollo Económico del municipio de Piedras Negras.

"Efectivamente, ya llegó un equipo de constructores foráneos para empezar a realizar todas las adecuaciones. Desde el día de ayer (miércoles) empezaron a maniobrar en el estacionamiento que estaba en una situación complicada", indicó el funcionario municipal.

Berain Tamez considera que en un periodo no mayor de seis meses, posiblemente ya estarían en condiciones de aperturar la mencionada tienda departamental; ya que la empresa constructora que realizará los trabajos de remodelación en la Plaza Fiesta, trabajan a toda marcha y conforme a los planes que tienen para concretar el proyecto de esta nueva tienda.

Personal de la empresa constructora proveniente de Tlalnepantla en el Estado de México, actualmente se encuentran laborando 10 cuadrillas conformadas por 10 personas cada una y trabajan de manera simultánea en el área del estacionamiento como en el interior del espacio donde se instalará la tienda Walmart Super Center.

Trascendió que tienen un tiempo estimado de 100 días para concluir los trabajos tanto en el interior como el exterior de la Plaza Fiesta, por lo que actualmente trabajan en la mejora del área del estacionamiento y en el interior de la plaza, ya están derribando muros, además de realizar el desmantelamiento de algunos equipos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...