Padre de familia logra someter a intruso que dañó su propiedad con una pala, El Siglo de Torreón
27 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Padre de familia logra someter a intruso que dañó su propiedad con una pala

El sospechoso rompió los cristales de una camioneta y una puerta

EL SIGLO DE TORREÓN
Rainer, Washington, miércoles 25 de noviembre 2020, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

Las cámaras de seguridad de una casa captó el momento en el que un padre de familia logró arrebatarle una pala y someter a un intruso que comenzó a dañar su propiedad.

El enfrentamiento ocurrió en Rainer, Washington, Estados Unidos, cuando Joey Archer y su esposa Beth, fueron despertados por los gritos de un hombre desconocido que estaba en la puerta de su propiedad a uno metros de distancia de la casa y para cuando Joey se levantó y se vistió, el sospechoso ya se había infiltrado a un granero cercano y procedió a dañar los vehículos de la familia.

Las más de 20 cámaras de seguridad instaladas en la propiedad mostraron al intruso quitar el freno de mano de uno de los autos e hizo que retrocediera unos metros y luego procedió a tratar de abrir una camioneta y al no poder forzarla, rompió el cristal de la ventana.

Joey llamó a la policía y ordenó a su esposa y dos hijas que escaparan por la ventana mientras él lidiaba con el sospechoso, quien estaba en camino a la puerta principal. Joey intentó dialogar con el intruso pero éste rompió el cristal de la puerta y Archer aprovechó para arrebatarle la pala y lo golpeó dos veces para someterlo.

Las autoridades arribaron segundos después de que Joey inmovilizó al intruso y éste fue arrestado. En una entrevista con el portal KIRO7, Archer describió la situación como 'la peor pesadilla de todo padre' y declaró que publicó el video del incidente en Facebook porque muchas personas lo habían criticado por instalar tantas cámaras de seguridad en la propiedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...