Mujer da a luz y arroja a su bebé a un pozo lleno de excremento, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer da a luz y arroja a su bebé a un pozo lleno de excremento

Porque 'no sabía quién era el padre'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
UCRANIA , martes 24 de noviembre 2020, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

Habitantes de Ucrania, se han visto conmocionados tras darse a conocer que una mujer arrojó a su hijo recién nacido a un pozo lleno de excremento, porque supuestamente 'no sabía quién era el padre del bebé'. 

Identificada como Hanna de 35 años, habría dado a luz durante el mes de septiembre mientras se encontraba en el baño en la parte trasera de su hogar en una aldea del distrito de Seredino-Bud, según detallan medios internacionales. 

De acuerdo a las primeras declaraciones de la mujer, todo se trató de un 'accidente', pues dijo a las autoridades que sintió un fuerte dolor abdominal 'sin saber lo que era' y cuando acudió al baño 'el infante cayó al pozo', sin embargo, después confesó que realmente deseaba deshacerse de la criatura, pues 'no sabía quién era el padre'. 

Vecinos de la mujer dijeron que les pareció extraño verla primero con el vientre abultado que demostraba que estaba embarazada y de repente ya no. 

Hannna fue detenida por las autoridades, acusada de 'asesinato premeditado' pues se piensa que el infante nació con vida y murió ahogado entre los desperdicios del pozo llenó de excremento. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...