Subway responde al video de empleada que se 'duerme' al preparar un sándwich, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Subway responde al video de empleada que se 'duerme' al preparar un sándwich

La empresa ya está investigando la situación

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 24 de noviembre 2020, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Después de que se viralizara un video que muestra a una empleada con uniforme de la cadena de restaurantes de comida rápida Subway, mientras ésta se duerme al preparar un sándwich, la franquicia se puso en contacto con esta casa editorial respondiendo a las imágenes.

De acuerdo a Carlos Dávila, de la agencia de RP de Subway México, la principal prioridad de la empresa es el bien estar de sus empleados y consumidores, por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes en torno a las imágenes de la trabajadora. 

"En Subway, nuestra principal preocupación es el bienestar de todos nuestros artistas de sándwich, trabajadores e invitados en toda nuestra red de restaurantes. Actualmente, estamos realizando las investigaciones necesarias para conocer el estado de bienestar de la artista de sándwich en este video y los detalles de esta situación, incluyendo el restaurante donde se filmó" 

"Nuestros artistas de sándwich son los principales embajadores de sus restaurantes, y su bienestar es nuestra alta prioridad. Por ello, contamos con protocolos laborales basados en los más altos estándares de la industria gastronómica, justamente para evitar cargas de trabajo excesivas.", detalló el director de responsabilidad social y relaciones públicas en Subway Latinoamérica, Jesús Rodríguez. 

El video que se viralizó hace unos días muestra a una mujer portando el uniforme de Subway, tras el mostrador mientras agrega los ingredientes al sándwich, momento en el que se queda dormida sobre éste. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...