Rescatan a gato bengalí en Tamaulipas; lo confunden con leopardo, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Rescatan a gato bengalí en Tamaulipas; lo confunden con leopardo

Fue confundido con un felino salvaje debido a su 'enorme' tamaño

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TAMAULIPAS , martes 24 de noviembre 2020, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Un gato de considerable tamaño generó la movilización de personal de la fundación animalista Patitas de la Calle, tras recibir el reporte sobre un felino que se encontraba en un parque de la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, mismo que por su aspecto físico fue confundido con un leopardo. 

De acuerdo a la fundación, el felino que pertenece a la raza bengalí, se encontraba deambulando en el parque Fray Andrés de Olmos, hasta que fue asegurado por los miembros de la misma para valorar su condición física  y brindarle la atención médica veterinaria necesaria.

El animal que en primera instancia fue reportado como un leopardo, tiene aproximadamente 8 de años de edad y fue bautizado como 'Andrés' por la fundación. 

Ame Sandoval, fundadora de Patitas de la Calle, dijo a través de Facebook que creen que el gato era de casa debido al alimento que consume, además de faltarle algunas piezas dentales. 

Asimismo mencionó que 'Andrés' será puesto en adopción para quien pueda hacerse cargo de sus cuidados, ya que debido a su especie requiere de atenciones especificas.  

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...