Mujer golpea a niño de dos años por 'arruinar la funda de su celular', El Siglo de Torreón
24 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer golpea a niño de dos años por 'arruinar la funda de su celular'

Mientras su madre se encontraba fuera trabajando

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
BRASIL , lunes 23 de noviembre 2020, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Un niño de dos años fue severamente lastimado por una mujer en la ciudad de Warnes, en Brasil, supuestamente después de que el menor 'dañara la funda de celular' de ésta. 

De acuerdo a las declaraciones de la hermana de 13 años del niño, los hechos trascendieron después de que la madre de ambos saliera a trabajar, dejándola al cuidado del más pequeño en la residencia alquilada en la que viven desde hace meses, detallan medios internacionales. 

Una mujer identificada como Lizbeth, sobrina de la dueña de la casa, habría entrado al cuarto donde se encontraba el niño para sacarlo y comenzar a golpearlo. 

Según detalló Ángel Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) del departamento de Santa Cruz, el menor presentaba diversas heridas que se piensa fueron hechas con un cable o algún otro objeto contundente. 

/media/top5/NIm454545454.jpg

Presuntamente la mujer habría actuado contra el menor porque días antes éste 'arruinó la funda de su celular y una tarjeta de banco', además se presumen antecedentes de problemas entre la familia del niño con éste en el pasado. 

Eduardo del Castillo, ministro de Gobierno, explicó a través de su cuenta en Twitter que ya han comenzado con las investigaciones correspondientes para dar con la responsable, así como su tía la mujer dueña de la propiedad. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...