Mujer visita los 7 continentes en 3 días, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer visita los 7 continentes en 3 días

Rompe un récord Guinness

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, viernes 20 de noviembre 2020, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Khawla AlRomaithi, una mujer de Emiratos Árabes Unidos, rompió un récord mundial Guinness al visitar los siete continentes en 3 días, 14 horas, 46 minutos y 48 segundos.

Comenzó su viaje el 13 de febrero en Sídney, Australia, antes de que entraran en vigencia las restricciones de viaje por COVID-19. Visitó al menos un país de cada uno de los siete continentes, lo que le ganó el certificado Guinness.

"Fue un viaje difícil; el intento exigió mucha paciencia, especialmente en los aeropuertos, además de tener que lidiar con viajes constantes en avión", dijo AlRomaithi, recoge la agencia UPI.

"En muchas ocasiones diferentes quise renunciar, si soy sincera; solo quería volver a casa. Pero seguí en espera del objetivo final. Mi familia y amigos merecen mucho crédito por motivarme y animarme a seguir avanzando en mi viaje”, añade la mujer.

"Los Emiratos Árabe Unidos son el hogar de alrededor de 200 nacionalidades diferentes, quería visitar sus países y aprender sobre sus culturas y tradiciones", comenta Khawla, que ahora tiene el  récord del tiempo más rápido en viajar a los siete continentes.

1368668.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...