La Sinfonietta de La Laguna se presentará en el Garibay, El Siglo de Torreón

29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

La Sinfonietta de La Laguna se presentará en el Garibay

La orquesta acompañará a los artistas Jacky Centeno e Ismael Rosales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 20 de noviembre 2020, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Este próximo martes 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Garibay vía Facebook Live, se presentará el concierto Dueto de Fa, integrado por Jacky Centeno e Ismael Rosales. 

Los artistas laguneros estarán acompañados de la Sinfonietta de La Laguna y la participación de la bailaora lagunera Shantal Raquenes.

La Sinfonietta de La Laguna, que se encuentra bajo la dirección del maestro Juan Carlos Castro, es una agrupación de destacados músicos del Instituto de Arte Integral de la Laguna, comprometidos con la promoción difusión de la música.

Esta orquesta inició sus actividades en junio de 1995 bajo la dirección del propio maestro Juan Carlos Castro y está integrada en la flauta por Daniela Estefany Flores Correa, en el oboe por Melissa Jaqueline Arreola Rodríguez, en el clarinete por Ricardo Ulises Arreola Rodríguez, en el saxofón Mercedes Arreola Rodríguez, en el saxofón alto Jorge Fernando Medrano Mendoza, en las percusiones por Lily Arreola Rodríguez, en los violines primeros Rosa Guadalupe Salas Rodríguez, Antonio Sánchez Reza y José Gpe. Medrano Mendoza, en los violines segundos por Marcos Eduardo Vega Favela, Osvaldo Alvarado Muñoz, Jorge Antonio Vega Bueno y Nayhan Guadalupe Salud Moreno, finalmente los violoncellos está Humberto Jesús Flores García.

El programa de la velada Noche de Ronda incluirá las piezas Madrid, Noche de Ronda de Agustín Lara, Quizás, quizás, quizás de Oswaldo Farrés, La vida en Rosa de Edith Piaf.

Por su parte, la Camerata Manuel M Ponce interpretará Lascio ch'io pianga de Handel, Caro mi ben de Giordani, Panis angelicus de César Frank.

Para el intermedio se tocara Oh mio bambino caro de Puccini Júrame de María Crecer, Perfidia de Alberto Domínguez Borras.

En camerata Vittoria mío core de Carisimi, Nel corpo mio no sento de Piasello.

Finalmente, la Sinfonietta terminará con Amapola de José María Lacalle, Habanera de Georges Bizet, Oh sole mio de Capurro, La sandunga de Máximo Ramón Ortiz

Para más informes comunicarse al (871) 192 08 39/ 40.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...