Mujer con cáncer cerebral muere 15 minutos después de casarse, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer con cáncer cerebral muere 15 minutos después de casarse

Sabiendo que fallecería pronto, adelantaron la boda

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
DINAMARCA, viernes 13 de noviembre 2020, actualizada 10:59 am

Enlace copiado

Una mujer con cáncer cerebral terminal, sabiendo que moriría pronto, se apresuró junto con su pareja a adelantar su boda lo más posible. Lograron en una semana organizar la ceremonia y ella falleció 15 minutos después de celebrarse el enlace.

De acuerdo con el diario Metro, la pareja vivía en el barrio londinense de Streatham, junto a sus dos hijas de 10 y 8 años. En 2018 cumplieron 10 años juntos, y mientras Lou Thulin Simonsen, nativa de la ciudad de Aalborg, en Dinamarca, añoraba casarse, su pareja, Shaff Prabatani, no estaba muy interesado en el matrimonio formal.

1366489.jpeg

Ese año Lou comenzó a sufrir los primeros síntomas, como intensas y prolongadas jaquecas, náuseas y pérdida de la visión. Eventualmente una tomografía computarizada reveló el tumor en su cabeza y los médicos le dieron uno o dos años más de vida.

En enero de 2019 Shaff le pidió matrimonio a Lou y ella aceptó. En agosto de ese año la familia viajó a la ciudad natal de la mujer, pues su salud se deterioraba. Una vez que empeoró, apresuraron a la boda y se casaron una semana después. Minutos tras la ceremonia, ella falleció, rodeada de familiares y amigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...