'Sé quién da y quién no da'; sacerdote reprende a feligreses por el diezmo, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Sé quién da y quién no da'; sacerdote reprende a feligreses por el diezmo

Lo juzgan por 'exigir' a los fieles sobre las aportaciones para la parroquia

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESPAÑA , sábado 31 de octubre 2020, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

Un sacerdote español ha sido duramente criticado por el público en redes sociales, tras viralizarse un video donde en plena misa el religioso reprendió a los feligreses por no dar el diezmo. 

Según se presume en redes, los hechos fueron registrados a principios del mes en la parroquia de Valdepeñas, ubicada en Ciudad Real, en España, donde el párroco hablaba a los fieles sobre los costos de remodelación de la capilla, lo que derivó a que saliera a relucir el tema del diezmo por las 'escasas' aportaciones. 

"Nadie me ha preguntado cuánto falta por pagar, se ve que eso no os importa, pues ha costado un millón 6 mil euros. La parroquia ha puesto 600 mil", comenta el sacerdote agregando que parte de lo que se ha pagado de ese dinero es de las 'subscripciones' de algunos feligreses, hablando de las cantidades que suelen aportar para la iglesia. 

"Yo sé quién da, quién no da", enfatizó el religioso durante su sermón, palabras que lo han llevado a ser juzgado por el público por 'exigir' a los creyentes el pago del diezmo y la cantidad que debe de ser entregada. 

 

    

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...