Mujer cae desde el techo de un restaurante mientras intentaba escapar sin pagar, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer cae desde el techo de un restaurante mientras intentaba escapar sin pagar

Su caída ocurrió frente a un grupo de policías

EL SIGLO DE TORREÓN
Burnaby, Canadá, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 3:46 pm

Enlace copiado

Una cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en el que una mujer cayó desde el techo de un restaurante a la cocina luego de que ella intentó escapar sin pagar.

El escape fallido ocurrió en un restaurante ubicado en Burnaby, Canadá, cuando una comensal que se rehusó a pagar la cuenta de su consumo se encerró en el baño e intentó escapar del lugar a través del sistema de ventilación, pero sólo logró avanzar unos cuantos metros antes de que el techo colapsara y ella cayera en la cocina.

La caída de la mujer fue presenciada por varios policías, quienes habían sido llamados por el gerente al sospechar que la mujer pretendía irse sin pagar su cuenta. Una vez que arribaron y buscaron a la sospechosa por todo el luar, escucharon ruidos en el techo, por lo que decidieron esperar debajo hasta que la mujer bajara, pero sorprendidos por el colapso de la estructura.

El portal Global News reportó que la mujer no resultó herida y que el gerente del restaurante decidió no presentar cargos en contra de ella debido a su 'circunstancia de vida'.

TAGS
Temas del día
  • AHMSA
  • Coronavirus
  • Maradona
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...