Películas de terror pero que no dan miedo, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Películas de terror pero que no dan miedo

Recomendaciones para los que no les gustan los sustos fuertes

DIANA ALCÁNTARA .-
viernes 30 de octubre 2020, actualizada 1:03 pm

Enlace copiado

No todas las personas son apasionadas del género del terror, o de esas historias que calan hasta los huesos, que dejan a la mente inquieta y que asustan hasta llevar la adrenalina a su punto límite.

Afortunadamente también hay películas dentro de este género, con tono más amigable, tranquilo o simplemente lo suficientemente exagerado como para no tomarlo en serio y recordar que la historia enfrente es una ficción, lo que tomarse el relato con más ligereza.

Fun Size

 

Esta cinta de comedia adolescente y que se desarrolla el día de Halloween, cuenta las aventuras de una chica buscando a su hermano menor para así poder llegar a la fiesta en la que tiene una cita.

A Quiet Place

 

Ambientada en un mundo postapocalíptico, el relato de ciencia ficción sirve en sí para reflexionar sobre el aislamiento y la organización social. Tiene momentos de tensión y suspenso, eso sí.

Urban Legend

 

Hecha en una época en que las cintas de terror se construían bajo una fórmula que de paso era algo ridícula, esta historia sobre un asesino en un campus universitario de verdad no causa terror.

What We Do In The Shadows

 

Filmada como falso documental, la comedia, parodia, es una irreverente pero efervescente mirada a lo que sería la vida de un grupo de vampiros viviendo en pleno siglo XXI, algo nada fácil para ellos.

The Happening

 

Quizá de lo mala que es, el público más bien se ríe de la incoherente premisa y su aún más bobo desarrollo de historia. Árboles que obligan a las personas a matarse, pudo resultar en algo mejor.

Jennifer's Body

 

Se trata de una comedia de horror que más bien se divierte aprovechando las exageraciones de su género, aquí con una porrista preparatoriana poseída por un demonio, y su amiga que debe salvarla.

Practical Magic

 

Cuenta la historia de una familia de brujas y específicamente unas hermanas metidas en un lío con la autoridad. Claro, funge más como relato de romance que otra cosa, y el lado positivo de la magia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...