Madre que fue encontrada con un arma en Disney World culpa a su hijo, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre que fue encontrada con un arma en Disney World culpa a su hijo

Dijo que el niño ‘la dejó en su bolso’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

Una mujer fue atrapada con un arma cargada fuera del Magic Kingdom de Disney World en Orlando, Estados Unidos, y ella culpó a su hijo de 6 años por esconder el arma.

El pasado 8 de octubre Marcia Shantel Temple, de 27 años, fue arrestada y acusada de portar un arma de fuego oculta. Fue descubierta por un  empleado que controlaba la temperatura de los visitantes en el Centro de Transporte y Boletos de Magic Kingdom, recoge el New York Post.

El arma fue vista cuando cayó del bolso de la mujer, detalla la oficina del sheriff del Condado de Orange. El empleado que vio la escena reportó con las autoridades del parque de diversiones, que avisaron a un oficial del condado.

"Al abrir el bolso, reconocí la culata de un arma de fuego, fácilmente accesible una vez abierta", lee el reporte del oficial que hizo el arresto.

Según el Orlando Sentinel, la mujer se excusó en que lo del arma fue ‘culpa de su hijo’, pues ‘le había dicho que se la sostuviera’ mientras buscaba a su hermano.

“No sabía que la dejó aquí", dijo la señora el oficial a cargo. Temple no obstante, no tenía de todas formas permiso para portar el arma.

Además de ser arrestada, a la mujer se le prohibió regresar a cualquier propiedad asociada a Walt Disney World. "Nuestras reglas son claras. No se permiten armas en nuestro resort", dijo la portavoz de Disney, Andrea Finger.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...