Roban la caja fuerte de una ‘habitación de escape’ y se llevan una sorpresa, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Roban la caja fuerte de una ‘habitación de escape’ y se llevan una sorpresa

No había dinero dentro, sino otra cosa

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
PAÍSES BAJOS, viernes 30 de octubre 2020, actualizada 11:38 am

Enlace copiado

Unos ladrones en la ciudad de Utrecht, Países Bajos, intentaron robar la caja fuerte de una ‘habitación de escape’ (juego en el que los participantes son colocados en una habitación, en la que tienen que descubrir pistas para dar con la salida antes de que se les termine el tiempo), sólo para encontrar que dentro no había dinero, sino otra cosa.

Esto sucedió la semana pasada y según los medios locales, los ladrones forzaron la caja fuerte, potencialmente esperando encontrar artículos de valor, sin embargo, dentro sólo había más acertijos, pues la caja es parte del juego, con pistas para los participantes, detalla la dueña del local, Anna-Maria Giannattasio.

"Durante el robo, los ladrones tuvieron un momento particularmente difícil con la caja fuerte antigua, cuya llave simplemente estaba escondida a la vuelta de la esquina. Qué tontos. No encontrarán oro en una caja fuerte como esta, sino acertijos", explica la mujer.

"Por cierto, tengo curiosidad por saber si esos chapuceros podrían escapar si estuvieran adentro como invitados. Sólo el 60 % de los visitantes de nuestra habitación de escape Mysterium escaparon y estas no eran precisamente personas inteligentes", añade Giannattasio.

Los delincuentes de todas formas se llevaron el contenido de la caja fuerte: 10 euros en efectivo (247 pesos), algunos dulces y refrescos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...