Decoración ‘sangrienta’ de Halloween genera opiniones encontradas, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Decoración ‘sangrienta’ de Halloween genera opiniones encontradas

El dueño ya recibió varias visitas de la policía

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 28 de octubre 2020, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

Un hombre en Dallas, Texas, decoró su casa y su jardín para Halloween de una manera tan terroríficamente sangrienta, que los vecinos han llamado ya varias veces a la policía, para quejarse o pensando que se trata de una escena de crimen.

Según el diario Dallas Observer, Steven Novak usó varios maniquíes y 20 galones de sangre (unos 75 litros) para completar su creación.

Una de las figuras por ejemplo, aparece en el tejado de la casa con un machete incrustado en la cabeza. También hay otra figura que tiene clavada una motosierra en la espalda, mientras que otro tiene la pata de un banco en la cabeza. En el jardín por su parte, pueden verse carretillas y cajas con 'cuerpos desmembrados' y ‘charcos de sangre’.

Aunque la idea decorativa del artista es celebrada por algunos vecinos por su inventiva, otros se han quejado por lo explícitamente gráfica que puede percibirse.

Los agentes "me comentaron que la decoración es genial y que acudieron al lugar solo porque tenían que responder a las quejas de sus superiores", asegura Novak.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...