Comercial mexicano de 1967 se vuelve viral por lo 'perturbador' que resulta, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Comercial mexicano de 1967 se vuelve viral por lo 'perturbador' que resulta

Promociona los diversos 'usos' de una botella plástica de cloro

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 27 de octubre 2020, actualizada 2:47 pm

Enlace copiado

Un comercial mexicano de antaño se ha 'robado' la atención de internautas en redes sociales, gracias a lo 'extraño' y 'perturbador' que éste le resulta al público, lo que además lo ha vuelto viral en la plataforma de TikTok. 

Dicho comercial perteneciente a la marca Cloralex data del año 1967 y en éste se promociona el líquido químico en una botella de plástico, la cual mencionan se puede reciclar para darle otros usos.

El problema con estos usos, es que la mujer que presenta el producto asegura que al terminarse el líquido la botella se puede utilizar como un envase para almacenar agua o jugo, además de poder usar la mitad del recipiente como un vaso, ignorando totalmente que pese a que el envase se lave es difícil eliminar por completo todas las partículas de cloro. 

Como era de esperarse, internautas no pudieron evitar reaccionar ante el posible daño que dicho producto pudo haber causado al ser promocionado de tal manera. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

gcarlos

27 de oct, 2020 ...
Esto ya es noticia vieja
publicado por: Ramiro Satarain

thumb_down 0

Rafitta

28 de oct, 2020 ...
Para los jovenes resulta aterrador, segun lei, porque el video esta en blanco y negro, la musica de fondo es tetrica.... ( como de niños fantasma ) y sobre todo porque la modelo abre un feo refrigerador, y almacena agua en una botella que tenia el peligroso cloro
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

VENICE88

28 de oct, 2020 ...
Lo que no fue en tu año, no es tu daño. Aqui debemos preocuparnos por Peñoles, el vertedero de compañias en el lecho del Nazas, y por el arsenico del agua.
publicado por: Naty De la Cruz

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...