Aerolínea ofrece paquetes especiales en los que el cliente no sabe a dónde viaja, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aerolínea ofrece paquetes especiales en los que el cliente no sabe a dónde viaja

La aerolínea reserva todo y el cliente se entera casi al llegar

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
NUEVA ZELANDA, martes 27 de octubre 2020, actualizada 12:19 pm

Enlace copiado

Air New Zealand tiene una oferta especial para las personas a las que no les importe mucho el destino al que viajan, con paquetes en los que la aerolínea reserva el vuelo, hospedaje y transporte del cliente, sin que éste sepa el lugar al que llegará.

La oferta se llama "Mystery Break" y los huéspedes se enteran de su destino real, sólo dos días antes de la salida, detalla el New York Post.

Los paquetes que se manejan (Lujo, Excelente y Deluxe), incluyen vuelos hacia y desde uno de los 20 destinos nacionales de Air New Zealand.

"Estamos muy emocionados de haber renovado Mystery Breaks; es parte de nuestro granito de arena para impulsar el turismo local", dijo Jeremy O’Brien, gerente general de marca y marketing de Air New Zealand.

Los clientes además pueden "nominar un lugar al que preferirían no ir" al hacer la reserva, detalla la empresa. Dentro de los datos que también conocen de antemano, son por ejemplo la categoría del hotel al que llegan, las comidas que vienen incluidas y el tipo de transporte que recibirán.

Las reservas se hacen directamente en el sitio web de:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...