Dross presenta 'aterrador' caso de familia mexicana y la red reacciona, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Dross presenta 'aterrador' caso de familia mexicana y la red reacciona

Usuarios expresan 'inquietud' ante las imágenes

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 27 de octubre 2020, actualizada 11:28 am

Enlace copiado

El 'youtuber' Dross Rotzank vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, pero en esta ocasión tras abordar el caso de una familia mexicana que presuntamente está siendo 'acechada' por una 'presencia sobrenatural'. 

Titulado como 'El caso yoshualuc', el 'influencer' habló sobre una familia originaria de México que comparte a través de una cuenta en TikTok los sucesos 'paranormales' que desde hace un tiempo los 'agobian'. 

La cuenta en la red social china, @yoshualuc, es llevada por un padre de familia que suele compartir videos de su pequeño hijo donde se le ve jugando o simplemente disfrutando de los filtros que ofrece la plataforma. Sin embargo, fue a partir de ciertas situaciones con el menor y el lugar donde viven que comenzó a notar cosas 'anormales' a su alrededor. 

Según detalla Luan, como se hace llamar el dueño de la cuenta, todo comenzó una madrugada cuando notó que había algo extraño en la escuela que se sitúa frente a su hogar y negocio, pues supuestamente captó a 'alguien' asomándose a las 3 de la mañana cuando la institución debería estar vacía.

@yoshualuc

por esto empezó todo ##terror ##miedo ##fantasma ##paranormal ##misterio ##perturbador ##fyp ##parati

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin

A partir de este punto, Luan asegura que comenzó a registrar 'extraños' sucesos en su hogar, resaltando ruidos o la caída de objetos aparentemente sin explicación alguna. 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la red son dos videos en particular, pues en estos, grabados desde el interior de la casa de Luan, es posible apreciar a 'alguien' asomarse en el interior de un armario en la habitación del hombre y su esposa, mientras que en otro se aprecia 'una sombra' sentada en el sillón de la sala de estar. 

@yoshualuc

esto cada vez peor nosé q hacer ##terror ##miedo ##fantasmas ##paranormal ##misterio ##perturbador ##fyp##vibras

♬ sonido original - Luan

@yoshualuc

aún sigo con miedo ##terror ##miedo ##fantasma ##paranormal ##misterio ##perturbador ##fyp ##parati

♬ sonido original - Luan

Otros videos también muestran lo que parecen ser 'sombras' asomándose desde distintos puntos de la residencia, pero son los ya mencionados los que han despertado 'inquietud' entre el público de la red. 

 

 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...