Mujer muere aplastada al caerle un elevador encima, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer muere aplastada al caerle un elevador encima

Intentaba transportar una caja demasiado grande

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, lunes 26 de octubre 2020, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Una mujer llamada Carrie O’Connor, de 38 años, falleció aplastada al caerle un elevador encima en el edificio donde vivía en Boston, Estados Unidos.

El pasado 14 de septiembre O’Connor, profesora de lengua francesa en la Universidad de Boston, cayó accidentalmente por el hueco del elevador cuando intentaba meter dentro una caja de más de dos metros de altura y peso de 35 kilogramos, detalla el New York Post.

En ese momento, un empleado de mantenimiento que estaba en un piso inferior presionó el botón para que el elevador bajara.

El elevador requiere que una puerta exterior se cierre manualmente antes de ponerse en movimiento. Carrie no cerró la puerta, pero la caja tocó el interruptor que indica que la puerta está cerrada, así que la cabina comenzó a bajar automáticamente.

Las cámaras de seguridad, según los investigadores, dejan ver el momento en que O’Connor desaparece de vista, lo que indica que debió caer por el hueco entre el primer piso y el entresuelo. Su cuerpo fue encontrado aplastado entre el ascensor y la pared del hueco.

El inspector Martin Guiod declaró que el elevador funcionaba bien, así que se trató de un accidente debido a una “trágica coincidencia de circunstancias”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...