Nosotros Desayunos Eventos Salud

Mascarillas caseras

Hoy te diremos cómo cuidar tu cara con ingredientes caseros

Tu cara lucirá muy bien luego de que pruebes estas mascarillas. (ESPECIAL)

Tu cara lucirá muy bien luego de que pruebes estas mascarillas. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

El tiempo pasa. Las marcas de la edad y la experiencia llegan. Aunque hay cremas anti envejecimiento, lo cierto es que muchas son muy costosas, así que hoy te diremos cómo cuidar tu cara con ingredientes caseros.

La cara es tu carta de presentación personal. Hay que mantenerla en perfectas condiciones. Debe limpiarse, hidratarse y tonificarse lo más posible y más en La Laguna en donde abundan los terregales y los rayos del sol son muy intensos.

Aquí te decimos cómo puedes cuidar tu rostro con mascarillas que puedes hacer en tu propio hogar.

ACEITE DE COCO

Consigue aceite de coco y bicarbonato de sodio. Mézclalos muy, muy bien hasta que crees una pasta. Lava a la perfección tu cara y la aplicas durante aproximadamente 15 minutos.

Esta poción especial te servirá para exfoliar, tratar espinillas y cicatrices. También ayuda a la desaparición de esas molestosas manchas que llegan con el paso del tiempo.

ACEITE DE ALMENDRAS

De acuerdo con diversos consultores de belleza, el aceite de almendras tiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes y un elevado contenido de vitamina E, todo esto en conjunto ayudará a tu rostro.

Consigue aceite de almendra, cinco fresas trituradas y media taza de azúcar. Aplica en tu cara, debe estar totalmente seca antes de hacerlo. Retira con agua tibia y listo verás qué bien te queda. También puedes aplicarte en todo el cuerpo.

ALOE VERA

Aloe vera, llamado sábila, acíbar o áloe de Barbados, entre otros, es una especie suculenta de la familia Asphodelaceae.

En miles de casas, se utiliza como remedio curativo en distintas afectaciones. De acuerdo con varias páginas de belleza, elaAloe vera es utilizado como hidratante, calmante, cicatrizante y regenerativo, tratando así problemas de manchas, espinillas, granos, cicatrices y atenuar arrugas.

Lava tu rostro, de preferencia con algún jabón neutro, y ponte el aloe vera con unas gotitas de limón. 10 minutos después, retírala. Cuando la uses, evita exponerte al sol, pues el limón es un ácido cítrico que con los rayos solares se activa más y puede producirte manchas. Ten cuidado.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tu cara lucirá muy bien luego de que pruebes estas mascarillas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1758218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx