Activista feminista se levanta la falda frente al presidente de Ucrania como protesta, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Activista feminista se levanta la falda frente al presidente de Ucrania como protesta

La mujer fue arrestada inmediatamente

EL SIGLO DE TORREÓN
Kiev, Ucrania, domingo 25 de octubre 2020, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Una activista feminista fue grabada cuando se posicionó detrás del presidente de Ucrania se levantó la falda tras llamar su atención para protestar los supuestos comentarios machistas del mandatario.

El incidente ocurrió en Kiev, Ucrania, cuando el presidente Volodímir Zelenski arribó a un centro electoral para ejercer su voto para unas elecciones regionales y una mujer emergió desde una multitud y comenzó soplar un silbato para llamar la atención del mandatario. Una vez que Zelenski volteó, ella se levantó la falda, revelando que traía puesta ropa interior y en el interior de su falda tenía escrito la palabra 'Zexist'.

Luego de sólo unos segundos de protesta, la mujer fue detenida y arrestada, pero fue liberada al poco tiempo, según infromó el portal Ruptly.

La mujer resultó ser una integrante del grupo feminista FEMEN, el cual es notorio por sus protestas en las cuales las activistas participan con su pecho descubierto. De acuerdo a medios locales, el fin de la protesta en contra de Zelenski era brindar atención a los comentarios machistas que al actual presidente ha hecho, pero el grupo no especificó a qué comentarios se refieren.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...