Películas de terror con tramas totalmente absurdas, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Películas de terror con tramas totalmente absurdas

DIANA ALCÁNTARA .-
sábado 24 de octubre 2020, actualizada 12:20 pm

Enlace copiado

No todas las películas de terror están diseñadas para ser escalofriantes, algunas son más bien ideas absurdas e irreverentes, que ni intentan ni pueden tomarse en serio. De los muchos conceptos que han dado pie a películas del género del terror, algunos que destacan por absurdos son:

Truth or Dare

 

Tomar el juego de ‘verdad o reto’ y convertirlo en un medio para que una maldición pase de jugador en jugador, es de las cosas más raras que ha dado al público el cine de terror pero sí, medio funciona.

Zombeavers

 

Es extraño tratar de establecer cómo es que esta idea se convirtió en realidad, pues trata de lugareños siendo atacados por castores, convertidos en zombis por aguas de desechos tóxicos.

 

Snakes on a plane

 

Tan rara que por eso es divertida, la película no es más que la premisa expuesta, rodeada de mucha acción. Serpientes a bordo de un avión es eso y no más, gritos, mordeduras y cero coherencia.

 

Countdown

 

No por nada la cinta entró dentro de lo peor de 2019 y es que si la propuesta es mala, la ejecución es peor. Trata de una app que les dice a las personas cuándo van a morir y, claro, querer evitarlo.

 

Teeth

 

Un extraño, algo simbólico y muy bizarro punto de partida, la historia trata de una joven que tiene dientes en sus partes íntimas. Si eso suena raro y peligroso, hay que agregar que están ‘malditos’.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...