Pobladores en Argentina matan a golpes a presunto asesino de una niña, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pobladores en Argentina matan a golpes a presunto asesino de una niña

Los restos de la niña fueron localizados el domingo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , sábado 24 de octubre 2020, actualizada 12:03 pm

Enlace copiado

Habitantes de la región de Tucumán, en Argentina, tomaron justicia por mano propia contra el presunto violador y asesino de Abigail, una niña de 9 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el fin de semana pasado. 

Un video registrado por testigos y que más tarde fue compartido en redes sociales, muestra a una muchedumbre al rededor del cuerpo del sospechoso tendido entre la tierra después de que se encargaran de matarlo a golpes. 

El sujeto fue identificado como Antonio Guaymás, de 25 años, conocido con el apodo de 'culón', mismo que tenía apenas diez días de haber salido de la cárcel cuando ocurrió el asesinato de la menor, según detalla el portal de noticias TN. 

De acuerdo a testimonios de la familia de Abigail, ésta desapareció el sábado pasado tras dirigirse a la casa de una amiga cerca de las 9 de la mañana, sin embargo, ésta nunca llegó a su destino y sus restos fueron encontrados al día siguiente semienterrados a 400 metros de su casa. Recoge Infobae. 

El informe médico resalta que el cuerpo de la menor  presentaba signos de abuso sexual e intento de asfixia manual, aunque se determinó que la causa de la muerte había sido un golpe en la cabeza. 

Guaymás fue ligado al asesinato de la menor, gracias a que vecinos de la comunidad alegaron haberlo visto cerca de ésta antes de su desaparición. 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...