VIRAL: Mapaches 'toman' banco de California, El Siglo de Torreón
04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Mapaches 'toman' banco de California

Se piensa que entraron por los conductos de aire

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , sábado 24 de octubre 2020, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

Un par de mapaches movilizaron a elementos de la organización animalista Sociedad Humanitaria Península & SPCA, después de que irrumpieran en un banco de la ciudad de Redwood, en California, EUA.

Según detalló la organización animalista a través de un comunicado, fue un cuentahabiente quien reportó la presencia de los animales al darse cuenta de ellos mientras utilizaba el cajero automático.

0.jpeg

El hombre dijo que primero pensó que se trataban de mapaches disecados que servían como decoración del lugar, pero al verlos fijamente por un rato se percató que estos se movían, por lo que se comunicó con personal de la asociación animalista. 

Tras una persecución que duró cerca de diez minutos, los rescatistas lograron expulsar a los mapaches del banco de manera segura sin ponerlos en riesgo. 

Se piensa que el par de animales ingresaron a la sucursal bancaria por medio de los conductos de ventilación. En el interior del lugar tiraron papeles y una computadora, sin registrarse mayores daños. Detalló Buffy Martin Tarbox, gerente de comunicaciones de Sociedad Humanitaria Península & SPCA. 

En redes sociales, las simpáticas fotos de los mapaches husmeando las oficinas del banco han encantado al público, volviéndose virales. 

 

/media/top5/MAPCHHDSD87878.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...