Explosión de pipa de gas termina en 3 defunciones y más de 50 heridos, El Siglo de Torreón
27 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Explosión de pipa de gas termina en 3 defunciones y más de 50 heridos

Una fuga provocó la explosión

EL SIGLO DE TORREÓN
Bang Bo, Tailandia, viernes 23 de octubre 2020, actualizada 5:13 pm

Enlace copiado

Una cámara vehicular captó el momento en el que una pipa de gas explotó y creó una enorme bola de fuego ascendente en el cielo.

La explosión ocurrió en el Distrito Bang Bo, Tailandia, cuando una pipa de gas de la compañía PPT explotó a las 13:00 horas de la tarde luego de que una pipa que se dirigía a una zona industrial presentó una fuga y provocó que se escapara cierta cantidad de gas natural, el cual entró en contacto con fuego y explotó, matando a por lo menos tres personas e hiriendo a más de 50.

El portal Bangkok Post reportó que la compañía acondicionó un templo religioso para hospedar a las personas que fueron desplazadas porque vivían en zonas aledañas a la explosión, la cual destruyó parcial o completamente sus hogares. La compañía también declaró que le proporcionará comida a las personas desplazadas y costeará los servicios médicos a las personas heridas y compensará a los familiares de las personas que perdieron la vida.

Las autoridades se encuentran investigando la explosión, cuyo video se ha vuelto viral en redes sociales debido a la enorme bola de fuego que la detonación inicial provocó. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...