Conductora de transporte por aplicación es agredida por pasajero en Puebla, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Conductora de transporte por aplicación es agredida por pasajero en Puebla

El sujeto habría arremetido contra ella al exigirle que fuera más rápido

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
PUEBLA , viernes 23 de octubre 2020, actualizada 4:13 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales se ha difundido un video que muestra la agresión de la que fue víctima una conductora de la aplicación de transporte público, Didi, en las calles de Puebla. 

Los hechos habrían trascendido el miércoles después de que la conductora tomara el viaje de un pasajero sobre Paseo Bravo con dirección a la Central de Abasto. 

De acuerdo a las palabras de la mujer, al subirse el hombre al carro le dijo que tenía prisa por llegar a una sucursal de Fedex y que no le especificó ninguna ruta, por lo que tomaron la que la aplicación marcaba. 

Sin embargo, al avanzar unas cuadras el sujeto comenzó a presionarla para que fuera más rápido hasta pasar a los insultos y la agresión física, tal como lo muestran las imágenes que registró la cámara del vehículo. 

La conductora identificada como Nallely González, narra que tras ser agredida el sujeto abandonó el vehículo y continuó su camino en un taxi.  

De acuerdo a Radio Formula, la conductora intentó presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, 'nadie pudo atender su caso'. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...