Vehículo cae por un acantilado y por poco embiste a un montañista, El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Vehículo cae por un acantilado y por poco embiste a un montañista

Los pasajeros fueron expulsados del vehículo momentos antes

EL SIGLO DE TORREÓN
Colorado, Estados Unidos, viernes 23 de octubre 2020, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Una cámara vehícular captó el momento en el que por poco eran golpeados por un vehículo todoterreno que cayó desde un acantilado.

El accidente ocurrió en Bear Pass, Colorado, Estados Unidos, cuando un vehículo todoterreno estaba recorriendo un estrecho sendero montañoso y una Jeep Wrangler cayó desde un punto más alto de la montaña y atravesó el camino a unos cuantos metros del auto que grabó el accidente y continuó descendiendo la pendiente.

De acuerdo con el portal Motor1, el Jeep cayó porque el conductor de 22 años frenó, aplicó el freno de emergencia y bajó del vehículo para ayudar a otro motorista que estaba a punto de tomar una curva cerrada pero el auto comenzó a rodar hacia atrás y cayó mientras una mujer de 23 años identificada como Suzie Rhodes, y sus dos perros, aún seguían a bordo.

El dueño de la cámara que grabó el accidente reportó que cuando el Jeep pasó en frente de él, Rhodes y sus perros ya habían sido expulsados del vehículo unos momentos antes. La joven de 23 años sufrió heridas graves y tuvo que ser transportada vía a aérea a un hospital, mientras que uno de sus perros duró perdido en la montaña tres días después.

La condición de salud de Rhodes, de acuerdo a medios locales, ha mejorado y hasta el momento sólo se puede mover en silla de ruedas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...