Siete insoportables protagonistas de películas, El Siglo de Torreón
24 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Siete insoportables protagonistas de películas

DIANA ALCÁNTARA .-
viernes 23 de octubre 2020, actualizada 1:17 pm

Enlace copiado

Cada personaje de historias de cine tiene su propia personalidad, su sello distintivo; es porque cada persona en el mundo también lo es. No obstante, a veces las películas están protagonizadas por personaje más molestos que entrañables, a los que es más fácil odiar, que encontrar en ellos empatía.

Estos son algunos ejemplos.

Christine "Lady Bird" McPherson en Lady Bird

1359383.jpeg

La historia trata de una joven en crecimiento aprendiendo a madurar, pero la mayor parte del tiempo, su actitud desafiante sin sentido, confrontando sin tino comprensivo, es casi insufrible.

 

Lou Bloom en Nightcrawler

1359384.jpeg

La película es un grandioso acercamiento al tema de la sociedad del espectáculo, donde Jake Gyllenhaal hace el papel de un periodista haciendo todo por la nota roja y por eso, es fácil odiarlo.

Bella Swan en Twilight

1359386.jpeg

Hay algo distante en su mirada, su expresión y su actuar, que parece disfrutar jugar el papel de víctima, lo que no es el mejor mensaje. Hay espacio para que crezca como persona, pero se niega.

 

Austin Powers en Austin Powers

1359387.jpeg

Un detective excéntrico que más bien es irritante. La película parodia las historias de espías, específicamente las de James Bond, pero esa idea, no mala, se tiñe de mucha simpleza boba.

Cassie Sullivan en The 5th Wave

1359388.jpeg

Hay mucho muy interesante en este relato distópico de ciencia ficción sobre una invasión alienígena, pero su protagonista no es un buen ejemplo, una chica que sigue la corriente y hace muy poco.

Harry Potter en Harry Potter

1359389.jpeg

El personaje es el centro de todo, pero llega a carecer de ciertas habilidades y cualidades, de inteligencia y liderazgo, por ejemplo. Que de pronto reaccione con impulsividad infantil, no ayuda.

Kayla en The Lie

1359390.jpeg

El fondo del asunto en esta historia de suspenso es precisamente el engaño y la mentira, pero la joven protagonista reacciona con tantos berrinches y falta de empatía, que va de odiosa a irritante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...